CONDICIONES DE LA COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Te recomendamos leer el “Aviso legal y políticas de privacidad”, así como estas condiciones de compra y devoluciones. Como prestadores de servicios, en Crouch entenderemos que estás consintiendo esas condiciones si continúas navegando y si finalizas el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos. Aunque intentamos exponer todo con claridad y sencillez, no dudes en contactarnos por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición si tienes cualquier duda o consulta. En particular, puedes preguntarnos y consultar cualquier cuestión mediante un correo electrónico a la dirección hello@crouch.es . Estas condiciones, junto al resto de documentos y facturas que, en su caso, puedan generarse durante el proceso de compra, conforman toda la relación contractual entre Crouch y cada uno de nuestros clientes.

PRECIO


Todos los productos de este sitio web tienen su precio en euros, incluyendo el IVA. El importe total a pagar resultará sumando los gastos de envío. Antes de formalizar el pago, se te informará el importe total.

PROCESO DE COMPRA

Para efectuar una compra, debes seguir los pasos que van desarrollándose en la web hasta llegar al botón “Pagar”. 

Podrás efectuar el pago mediante tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal. Una vez completados todos los pasos, al hacer clic en ese botón estás finalizando la compra.
Cuando recibimos esa compra, te enviamos un mail de confirmación y nos ponemos a preparar tu pedido. Por supuesto, estamos a tu entera disposición ante cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Apenas preparemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el link de seguimiento y la información de entrega. Tener en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que se cargue la información de seguimiento. 

GASTOS DE ENVIO


Esta temporada, los envíos a cualquier parte de Europa son Gratis!

Puedes comprar nuestros productos desde cualquier país del mundo.
* En algunos países centroamericanos y sudamericanos, los envíos pueden estar sujetos a pagos adicionales en aduanas.

PROCESO DE ENVIO


Nos comprometemos a hacerte llegar los productos que hayas adquirido en el plazo de dos a tres días laborables desde que finalices la compra.
En caso de que la entrega no pudiera realizarse (porque no estás en casa, por un error en las señas o por cualquier otro motivo), nuestro colaborador tratará de ponerse en contacto contigo para concretar una hora. Si no consiguiera contactar, nos devolverá los productos y desde Crouch nos pondremos en contacto contigo. 

Si transcurren 15 días desde la fecha en que, tras la imposibilidad de entrega, no conseguimos contactar contigo, entenderemos que has desistido de la compra por lo que procederemos a devolverte el pago del producto.
Por favor, ten en cuenta que la propiedad del producto te corresponde desde el momento en el que se efectúa la entrega, por lo que, a partir del mismo, no podemos hacernos responsables de cualesquier riesgo o daños asociados al mismo.

Plazos de entrega:

  • Nacionales: 24 Horas
  • Islas: 3-4 días
  • Internacionales dentro de UE: 4-5 días
  • Festivos y fines de semana: Trabajamos con el calendario de festivos de la Comunidad de Madrid.

DEVOLUCIONES 

En Crouch trabajamos para que estés satisfecho con tu compra y disfrutes de nuestros productos. Así pues, podrás cambiar y devolver todas las compras que hayas realizado a través de nuestra página web.

La legislación contempla un plazo de 14 días para que los consumidores y usuarios ejerzan este derecho de desistimiento. Para ello, envía un correo electrónico a la dirección hello@crouch.es indicando tus datos, los productos que deseas devolver y el motivo; y desde Crouch, nos pondremos en contacto contigo.

El importe estará a tu disposición lo antes posible, siempre dentro del plazo de 14 días desde que recibimos los productos que señala la normativa.

En el caso de España, los cambios y devoluciones son gratuitas, excepto en Canarias, donde el cliente nos tendrá que enviar el producto para poder cambiarlo o devolverlo.

* Esto no aplica a los productos comprados en rebajas o con descuentos especiales. En este caso deberá hacer llegar el producto por su cuenta a la siguiente dirección: María de Guzmán 54. 5A, Escalera B (izquierda). 28003. Madrid.

Si antes, durante o después de ejercer este derecho de desistimiento tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición.

Todos los artículos de la categoría Sale se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios de estos artículos.

CAMBIOS ONLINE EN ESPAÑA

Si estás interesado en un cambio de un producto por otro, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a hello@crouch.es indicando:

– el producto que deseas cambiar, el motivo y el que deseas recibir a cambio.

– número de pedido

– tu nombre completo y dirección con código postal
2. Prepara el paquete con su red original.

3. Enviaremos un mensajero para recoger el artículo no deseado y entregar el nuevo pedido.

*Esto no aplica a los productos comprados en rebajas o con descuentos especiales. En este caso deberá hacer llegar el producto por su cuenta a la siguiente dirección: María de Guzmán 54. 5A, Escalera B (izquierda). 28003. Madrid.

CAMBIOS INTERNACIONALES ONLINE

  • Las devoluciones por correo son responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables de los artículos que se dañen o se pierdan en el trayecto. Por eso, recomendamos utilizar un servicio con seguimiento.
  • Te recomendamos devolver el artículo en su red y embalaje original.


1. Envíanos un correo electrónico a hello@crouch.es indicando:

– el producto que deseas cambiar, el motivo y el que deseas recibir a cambio.

– número de pedido y tu nombre completo.
2. Para pedidos internacionales, necesitamos que nos mandes el paquete a tu cargo a la siguiente dirección: María de Guzmán 54. 5A, Escalera B (izquierda). 28003. Madrid.

DEVOLUCIONES

Para las devoluciones (el proceso es muy similar) tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolver un producto.
En caso de que tu pedido no supere el mínimo establecido para el envío gratuito después de la devolución, el coste del envío se deducirá de la cantidad a devolver.

DEVOLUCIONES ONLINE EN ESPAÑA

1. Envíanos un correo electrónico a hello@crouch.es indicando:

– el producto que deseas devolver y el motivo por favor.

– número de pedido

– tu nombre completo y dirección con código postal
2. Prepara el paquete con su red y embalaje original. El reembolso se emitirá automáticamente, utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.
Los reembolsos aparecerán en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de procesar su pedido.

VUELTAS INTERNACIONALES EN LÍNEA

  • Para pedidos internacionales, envía el paquete con cualquier servicio de mensajería a su propio coste a nuestras instalaciones: María de Guzmán 54. 5A, Escalera B (izquierda). 28003. Madrid.
  • Las devoluciones por correo son responsabilidad del cliente.
  • No nos hacemos responsables de los artículos que se dañen o se pierdan en el trayecto. Por eso, recomendamos utilizar un servicio de mensajería con seguimiento. Recomendamos que devuelva el artículo en su red y embalaje original.


1. Envíanos un mail a hello@crouch.es indicando:

  • los productos que deseas devolver y el motivo por favor.
  • Número de pedido
  • Tu nombre

    2. Envía el paquete a su cargo a la siguiente dirección: María de Guzmán 54. 5A, Escalera B (izquierda). 28003. Madrid.